Mirador Marbella con Piscina Privada

3 Hab | 2 Baños | 6 Pax

Llama para reservar

Te atenderemos con gusto para tomar tu reserva.

Central de reservas
De lunes a viernes de 9:30 a 20:00.
Sábado de 9:30 a 13:30

+34 951 204 744
reservas@oleholidays.com


Casa-mirador con carácter Mediterráneo orientada al sur y en la cima del pueblo blanco de Ojén, con vistas al monte y a la costa de Marbella, a 10 minutos de distancia. África se vislumbra en las mañanas desde sus amplias terrazas.

El alojamiento

Casa tranquila y con estilo, equidistante del magnífico entorno natural de la Sierra de las Nieves y las playas del Mar Mediterráneo, con espacios amplios en el interior y exterior y compuesta de tres plantas.

En la planta alta, dos dormitorios con fantásticas vistas y una sala de entretenimiento transformable en dormitorio y dos cuartos de baño.
Abajo, dos terrazas y piscina privada con un amplio y luminoso salón de altos techos con chimenea y comedor comunicado con una acogedora cocina.

Ubicación

Ojén es un hermoso pueblo blanco de montaña en la costa del Sol, perfecta combinación para disfrutar de un paseo tranquilo o un desayuno en la famosa churrería, “El Mojaíto”, antes o después de un día de senderismo. A tan solo minutos de Marbella, capital de la costa del Sol con ecléctica oferta gastronómica y de ocio, Ojén ofrece la opción de pasar de la actividad de la costa a la tranquilidad de un paraje natural.

Debido a su situación geográfica, con la Sierra Blanca protegiéndola de los vientos del norte, con el mar de aguas templadas y sus costas en forma de ensenada, la costa de Marbella goza de un “microclima” con temperaturas medias anuales de 18ºC, destino idílico para vacaciones, independientemente de la época del año. Si eres amante de los planes más veraniegos que ofrece el sur de España o si prefieres una escapada durante el invierno, la zona de Marbella es el lugar ideal para escapar del frío y encontrar calma y suaves temperaturas.

Distribución de las camas

La casa tiene 3 dormitorios

  • Dormitorio 1: 1 cama de matrimonio
  • Dormitorio 2: 1 cama de matrimonio
  • Dormitorio 3: 1 sofá cama doble

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cosas increíbles que hacer

Calle Federico García Lorca 43
Ojén 29610 AL ES
Cómo llegar

Central de reservas:

De lunes a viernes de 9:30 a 20:00.
Sábado de 9:30 a 13:30

+34 951 204 744
reservas@oleholidays.com

Atención a los huéspedes:

Horario de llegada: de 16:00 a 21:00 Salida antes de las 12:00 Limpieza: 100€ Fianza: 300€ CTC-2019057431