Marbiluna junto al mar

2 Hab | 2 Baños | 4 Pax

Reserva online

Bienvenido a MarbiLuna, donde podrá disfrutar de un encantador apartamento de 2 dormitorios en una exclusiva urbanización junto al mar, con pisicina comunitaria y parking.

Precioso apartamento totalmente reformado en pleno centro de Calahonda, a tan solo 3 minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y solo 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella, Puerto Banus y Fuengirola.

La playa conecta con el famoso paseo marítimo Senda Litoral a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. El apartamento cuenta con una magnifica orientación sureste lo que permite disfrutar de sol de mañana con magnificas puestas de sol.

La distribución consiste en un salón comedor con gran sofá y televisión, una habitación con cama doble, cocina totalmente equipada y un baño completo, un segundo dormitorio con cama doble y baño. El complejo cuenta con piscinas de adultos y otra infantil, ademas de preciosos jardines.

Podemos ser flexibles en cuanto al numero de noches, número de ocupantes y horas de entrada y salida.

¿Debatir entre la comodidad de un lujo o un alojamiento más auténtico? Te ofrecemos lo mejor de ambos en nuestro fantástico retiro en Los Monteros. La urbanización ofrece a los clientes más exigentes un remanso de paz, privacidad y confort, a solo unos minutos del corazón de la animada y cosmopolita Marbella. Todo el mundo necesita algo diferente.

Opte por unas vacaciones que se merece y no por otras opciones de menor calidad. Si necesita ayuda para organizar diferentes actividades de ocio, solo pregúntanos, estaremos encantados de ponerlo en contacto con diferentes empresas locales. Listo para reservar? Si pierdes algo, solo pídeme que te lo proporcione!

Distribución de las camas

El apartamento tiene 2 dormitorios

  • Dormitorio 1: 1 cama de matrimonio
  • Dormitorio 2: 1 cama de matrimonio

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cosas increíbles que hacer

Mijas 29650 AL ES
Cómo llegar

Central de reservas:

De lunes a viernes de 9:30 a 20:00.
Sábado de 9:30 a 13:30

+34 951 204 744
reservas@oleholidays.com

Atención a los huéspedes:

Horario de llegada: de 16:00 a 21:00 Salida antes de las 12:00 Limpieza: 70€ Fianza: 200€ VFT/MA/34001