Las Mimosas junto a campo de golf Cabopino

2 Hab | 2 Baños | 6 Pax

Reserva online





Fabuloso apartamento, moderno y elegante ubicado en una de las mejores zonas de Marbella. Este apartamento está situado en la Urbanización Las Mimosas Golf, al Este de Marbella en el área de Cabopino. Esta zona es reconocida por tener una de las playas más bonitas de la Costa del Sol a 600m (playa Las Dunas de Cabopino) y junto a ella el Puerto Deportivo de Cabopino.

Junto a la Urbanización Las Mimosas Golf encontramos el Club Golf Cabopino a 50 m, la playa y el Puerto de Cabopino se encuentran a 600 metros (unos 8 minutos a pie) del alojamiento (para ello es necesario atravesar la Carretera N-340 por una de las pasarelas peatonales adaptadas para ello. En la misma Urbanización los huéspedes podrán disponer de un pequeño y coqueto centro comercial con tiendas y restaurantes.

La Urbanización cuenta con piscina comunitaria para adultos y una segunda para niños, ambas rodeadas de amplias zonas ajardinadas perfectas para relajarse. El apartamento también dispone de una plaza de aparcamiento subterráneo en el mismo edificio.

El apartamento se encuentra en la planta baja del edificio, por lo que es fácilmente accesible y cómodo. Consta de dos dormitorios, el principal con una cama de matrimonio, armario empotrado y salida directa a la terraza desde la que se puede observar el jardín comunitario y la piscina. Este dormitorio cuenta con baño en suite con bañera. El segundo dormitorio dispone de dos camas simples, armarios y ventana al jardín de la urbanización. Junto a este dormitorio encontramos otro baño, en este caso con bañera.

Además, cuenta con cocina independiente cómoda y totalmente equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas y una zona de lavadero sólo con lavadora.

En el exterior dispondrán de una magnífica terraza en dos niveles a la que se accede desde el salón o el dormitorio principal. En la terraza encontrarán unos cómodos sillones y una magnífica mesa con 4 sillas. La terraza tiene vistas al jardín y a la piscina.

Distribución de las camas

La casa tiene 2 dormitorios

  • Dormitorio 1: 1 cama de matrimonio
  • Dormitorio 2: 2 camas individuales
  • Salón: sofá cama doble

Distancias a otros puntos de interés

  • Centro Marbella: donde se encuentran La Plaza de Los Naranjos y el Puerto de Marbella entre otros: 14 km, 15 minutos en coche.
  • Puerto Banús: 24 km – 18 minutos en coche.
  • Centro de Málaga Capital (Calle Larios): 44 km – 48 minutos en coche.
  • Aeropuerto de Málaga (AGP): 41 km – 35 minutos en coche.

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cosas increíbles que hacer

Urbanización Jardines del Puerto 4
Marbella 29604 AL ES
Cómo llegar

Central de reservas:

De lunes a viernes de 9:30 a 20:00.
Sábado de 9:30 a 13:30

+34 951 204 744
reservas@oleholidays.com

Atención a los huéspedes:

Horario de llegada: de 16:00 a 21:00 Salida antes de las 12:00 Limpieza: 70€ Fianza: 150€ VFT/MA/22528