Duplex Lunamar a 50 m playa

3 Hab | 2 Baños | 7 Pax

Reserva online

Llama para reservar

Te atenderemos con gusto para tomar tu reserva.

Central de reservas
De lunes a viernes de 9:30 a 20:00.
Sábado de 9:30 a 13:30

+34 951 204 744
reservas@oleholidays.com

El Duplex de Lunamar cuenta con una decoración mediterránea cuidadosamente cuidada para ofrecer uno de los mejores alojamientos de la Costa del Sol, manteniendo la esencia de la zona junto con los más cuidadosos detalles para una estancia cómoda.

A 50 mts. del Duplex Lunamar puedes pasear por la mejor playa de Marbella, sorpréndete con las mejores vistas y disfruta de las puestas de sol más hermosas de la Costa del Sol.

Gran comodidad en un apartamento duplex bien mantenido en el área este de Marbella. Su grupo de familiares o amigos disfrutarán de un gran descanso en este tranquilo oasis de paz.

La lujosa urbanización cuenta con vigilancia 24 hr, recinto cerrado, acceso directo a la playa, una enorme piscina con vistas al mar, campo de fútbol, pistas de padel y restaurante propio.

Podrá disfrutar de clases de aquagym en la piscina, así como cine de verano para los niños en la pista de padel mientras los padres disfrutan de las vacaciones tomando un refrescante mojito en el bar de la urbanización escuchando las olas del mar.

Bienvenido a Lunamar, donde podrá disfrutar de un encantador apartamento duplex de 3 dormitorios en una exclusiva urbanización con vigilancia 24 h, recinto cerrado, acceso directo a la playa, una enorme piscina con vistas al mar, campo de fútbol, pistas de padel, restaurante propio y amplios jardines. Un lugar donde disfrutar de unas vacaciones tranquilas después de un día entero visitando la ciudad, en la playa o jugando al golf.

¿Debatir entre la comodidad de un lujo o un alojamiento más auténtico? Te ofrecemos lo mejor de ambos en nuestro fantástico retiro en Los Monteros. La urbanización ofrece a los clientes más exigentes un remanso de paz, privacidad y confort, a solo unos minutos del corazón de la animada y cosmopolita Marbella. Todo el mundo necesita algo diferente.

Opte por unas vacaciones que se merece y no por otras opciones de menor calidad. Si necesita ayuda para organizar diferentes actividades de ocio, solo pregúntanos, estaremos encantados de ponerlo en contacto con diferentes empresas locales. Listo para reservar? Si pierdes algo, solo pídeme que te lo proporcione!

Distribución de las camas

La casa tiene 3 dormitorios

  • Dormitorio 1: 1 cama de matrimonio
  • Dormitorio 2: 3 camas individuales
  • Dormitorio 3: 1 cama de matrimonio

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cosas increíbles que hacer

Urbanizacion Lunamar
Marbella 29604 AL ES
Cómo llegar

Central de reservas:

De lunes a viernes de 9:30 a 20:00.
Sábado de 9:30 a 13:30

+34 951 204 744
reservas@oleholidays.com

Atención a los huéspedes:

Horario de llegada: de 16:00 a 21:00 Salida antes de las 12:00 Limpieza: 100€ Fianza: 300€ VFT/MA/33148